CONDICIONES DE COMPRA

Los precios facilitados no incluyen el I.V.A. y tienen un vigor de 30 días desde el envío de nuestro presupuesto (excepto artículos de importación: validez de 7 días). Pasado este tiempo, deberán ser revisados en base a las fluctuaciones de la moneda.

La entrega de la mercancía sin grabación suele ser inmediata.

 

Para la mercancía grabada en stock, el plazo de entrega será de unos 20 / 25 días desde confirmación del pedido y composiciones. Consúltenos sus necesidades si necesita reducir este plazo.

 

Las unidades a servir podrán aumentar o disminuir en un 10% según los formatos de envasado de algunos artículos. En cualquier caso, el comprador tendría conocimiento de ello al formalizar el pedido.

Los precios que aparecen en esta Web no llevan incluidos los portes, que dependen del peso total del pedido.

 

Ofrecemos a nuestros clientes precios preferentes de transporte (tarifa única aplicable a cualquier envío nacional) que pueden solicitar a nuestro Departamento Comercial. 

 

Si desean obtener muestras físicas del producto, éstas se enviarán previo pago por transferencia bancaria del valor del artículo, más 9€ en concepto de gastos de manipulación y envío (España peninsular). Para envíos a Baleares y Canarias, consultar.

 

Una vez aceptado el presupuesto por la parte compradora, se emitirá  la factura por el 40% del importe total, donde reflejaremos nuestros  datos bancarios para el ingreso de la entrega a cuenta. El 60% restante se facturará previa salida de mercancía, y podrá abonarse de tres formas:

 

A)     Ingreso en cuenta. Una vez recibido el justificante del ingreso, procederemos al envío de la compra. Si el cliente lo solicita, podemos enviarle por fax el documento acreditativo de la salida de mercancía.

 

B)     Contra reembolso (no se incluyen los gastos de reembolso, que serán asumidos por el cliente).

 

C)     Crédito. Previa solicitud y para aquellos clientes con una clasificación favorable por nuestra compañía aseguradora, podemos abrir para su empresa una línea de crédito.

 

* Nota: La forma de pago para las memorias USB será del 100% a confirmación del pedido (ingreso en cuenta).

 

Las modalidades de pago más arriba expuestas, pueden modificarse en base a los acuerdos que pudieran establecerse entre la parte compradora y vendedora.

 

Para mayor seguridad, el cliente puede solicitar a nuestro departamento comercial la comprobación de stock de aquellas referencias que sean de su interés. Dado que las existencias fluctúan periódicamente, le mantendremos informado de cualquier alteración respecto a la fecha de entrega acordada.

 

Nuestro proceso de producción hace que verifiquemos la mercancía antes de salir de nuestros almacenes. A pesar de ello, en un plazo máximo de 15 días desde su recepción, el comprador puede efectuar las reclamaciones que estime oportunas si aprecia alguna deficiencia. Cualquier devolución deberá ser acordada con nuestro departamento comercial, que le indicará el modo de proceder. En caso de devolución, los portes correrán por cuenta del comprador.

 

Cuando el producto, por su carácter diferencial de los aparecidos en nuestros catálogos, corresponda a una importación especial para su empresa, se contemplarán de 45 a 90 días entre fabricación y transporte (que según el peso, podrá ser aéreo o marítimo).

 

La mayoría de artículos de nuestros catálogos pueden personalizarse con técnicas de grabación especializadas: tampografía, serigrafía, láser, pantógrafo, etc. En caso de duda, rogamos consulte con nuestro departamento comercial (le recomendaremos la técnica de marcaje más apropiada).

 

El importe correspondiente a fotolitos, pantallas, digitalizaciones y demás materiales utilizados para el marcaje, corresponde a los gastos derivados de su preparación, no a su valor en sí. En caso de repetición del trabajo durante los 18 meses siguientes, dicho importe no se volverá a cobrar.

 

En el caso de la mercancía personalizada, deberán enviar a info@portalreclamos.com el original a reproducir, en uno de los siguientes formatos compatibles:

 

A) Formato vectorial (trazado en curvas): Freehand, Adobe Illustrator, Corel Dra..

 

B) Otros formatos: TIFF, JPEG, EPS (con tamaño y resolución suficiente, mínimo a 300 ppp.).  

 

C) Colores: A poder ser, indicar los PANTONE que componen el logotipo, o alguna referencia de los mismos.

 

Una vez confirmado el pedido, nuestro departamento de diseño le enviará por correo electrónico una composición para que pueda ver el resultado aproximado que tendrán los artículos marcados. Dicha composición deberá ser aprobada para la ejecución de los trabajos.

 

En caso de litigio, las partes aceptan someterse a los tribunales ordinarios de Antequera (Málaga), o en su caso, los que determine la compañía aseguradora.

 

En caso de formalizar un pedido, la parte compradora acepta sin reservas las condiciones de venta expuestas con anterioridad.